DS Worldwide

Sales and Operations Planning (S&OP)

SKF reduce el inventario de sus clientes con ayuda de Demand Solutions Sales & Operations Planning

Los ejecutivos pueden tomar más decisiones informadas con Demand Solutions Sales & Operations Planning

Demand Solutions S&OP contra la competencia

vea más videos>>

Transforme la planeación de su producción e inventario en un proceso integrado de toma de decisiones

Desde su inicio en la década de 1980, la Planeación de Operaciones y Ventas (Sales and Operations Planning, S&OP) ha sido un proceso vital para la administración de la rentabilidad y los riesgos. La Planeación de Operaciones y Ventas de Demand Solutions es un sistema flexible y hecho a la medida que lleva el proceso desde la recolección de datos hasta una administración dinámica de la cadena de suministro que impulsa la producción y las ventas.

A todos nos gusta tener tiempo frente a los ejecutivos; asegúrese de sobresalir cuando le llegue el momento.

Adapte el software a su proceso, no al contrario

Con demasiada frecuencia las herramientas de planeación siguen metodologías estrictas que convierten el proceso en un acertijo interno. Demand Solutions S&OP es flexible y se adapta a sus preferencias administrativas.

  • La configuración estándar comprende seis secciones que proporcionan información a nivel ejecutivo acerca de reservaciones, ventas, producción, inventario, embarques y pedidos atrasados. Todas las secciones se pueden configurar para adaptarse a su negocio.
  • Las columnas pueden modificarse para satisfacer sus necesidades específicas. La configuración estándar incluye comparaciones de ventas, producción e inventario con el año anterior, el presupuesto y el cálculo estimado más reciente, a fin de identificar rápidamente las diferencias, las desviaciones y las tendencias.
  • Demand Solutions Sales & Operations Planning se puede configurar para proporcionar información ejecutiva en cualquier nivel de detalle acerca de las familias de productos o niveles de negocios que su equipo administrativo requiera.

Planeación dinámica de negocios

La mayoría de las compañías crean un plan anual. El trabajo se detiene. Se crean planes que raramente se vuelven a consultar. Demand Solutions S&OP puede crear planes fiscales anuales de negocios que sean dinámicos y fáciles de cambiar a medio camino. Esto le permite ver su pronóstico en el mejor y peor de los escenarios (o a cualquier nivel intermedio) para que pueda crear las estrategias y tomar las medidas que le permitirán cambiar su conducta cuando tenga a su disposición las cifras definitivas de ventas. Puede ejecutar situaciones hipotéticas en base a cualquier suposición que desee. Con Demand Solutions S&OP puede:

  • Establezca un equilibrio de volumen por familias de productos.
  • Relacione el volumen con la mezcla dentro del parámetro de planeación
  • Integre los planes operativos con los planes financieros.
  • Establezca las políticas y la estrategia de planeación de inventario adecuadas
  • Optimice el inventario

Impulse su negocio. Vea sus diferencias.

  • Sales & Operations Planning le permite ver las excepciones entre su plan de negocios y los planes generados de manera dinámica en la herramienta de planeación. Las alertas de excepción tienen codificación por color para permitirle detectar fácilmente los problemas.
  • Su capacidad de búsqueda le permite identificar, por excepción, las familias o unidades de negocios donde están ocurriendo niveles de desviaciones definidos por los usuarios.
  • Trabaje con un solo conjunto de números. No más hojas de cálculo en conflicto.
  • Un buen proceso de S&OP comienza con una buena administración del pronóstico.

Demand Solutions Sales & Operations Planning establece un depósito común de información pertinente necesaria para el proceso de planeación: datos de administración del pronóstico, información de planeación del inventario, embarques y producción. El sistema le permite combinar los datos de ventas, comercialización, producción, aprovisionamiento, transporte y finanzas para obtener una vista unificada.

Planeación de situaciones

¿Cuál es el efecto de un empeoramiento de la situación económica en nuestro negocio?
¿Cuál es el impacto si cerramos o perdemos una planta?
¿Cuál es el efecto si agregamos un nuevo territorio de ventas?

En Demand Solutions S&OP, puede hacer cambios a sus suposiciones de planeación en el plan existente y guardar los cambios al efectuar situaciones hipotéticas.

  • Demand Solutions S&OP está totalmente integrado con Demand Solutions Forecast Management y Demand Solutions Requirements Planning, e importa datos a través de la base de datos de Forecast Management. La herramienta de importación y exportación definida por el usuario dentro de los productos de Demand Solutions hace que sea sorprendentemente fácil realizar interfases directamente con otros sistemas de negocios.

  • Los datos de Demand Solutions S&OP pueden revisarse y ajustarse en la pantalla, o revisarse en formatos gráficos o impresos. La poderosa capacidad de análisis hipotético de S&OP permite que la gerencia simule nuevas situaciones de negocios y cuantifique su impacto en la producción, el inventario, los pedidos atrasados, etc. Las proyecciones de fin de año se actualizan continuamente para enfocarse en el rendimiento del año fiscal.

  • Las vistas personalizadas pueden guardarse y reactualizarse cuando se generan datos nuevos y las suposiciones pueden registrarse e incorporarse dentro de una libreta de notas para referencia futura.

Para las compañías que buscan crear una estrategia sólida de administración de la cadena de suministro para mitigar los riesgos, mejorar los métodos de planeación del inventario e incrementar la rentabilidad, Demand Solutions S&OP es la respuesta. Visite nuestra página de videos de clientes para escuchar más.

 


Página principal
inicio de sesión
del cliente
acerca
de nosotros
calculadora
de retorno
a la inversión
Noticias y
actividades
servicio y
soporte
socios
Comuníquese
Inicio | Legal | Privacidad | Contacto
Copyright ©2010 Demand Management Inc. Todos los derechos reservados
1-800-886-3737 | +1 314 991 7100 | SKYPE: DS.DMI.SKYPE